5 herramientas para reducir los costes de los restaurantes

5 minutos de lectura
image 'REVISTA
Cuota
5 outils pour réduire les coûts des restaurants

Invierte en equipamiento de cocina mejor calidad hacer que su negocio sea más eficiente es una excelente manera de reducir los costos de restauración. Comprar productos que duren más tiempo, ahorrar tiempo personal en los controles y la creación de un sistema digital confiable ayudarán a reducir el costo de administrar un restaurante.

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO EN RESTAURANTES:

Ahorrar de tiempo, de dinero un tu derroche tu negocio con estos consejos.

INVIERTA EN PRODUCTOS DE CALIDAD

Como dice el dicho, compra barato, compra dos veces. Invertir en productos de calidad que están especialmente diseñados y construidos para durar realmente ayuda para ahorrar dinero a largo plazo.

INTRODUCCIÓN DE AUTOMATIZACIONES

Automatizando sus procesos para hacer ganar tiempo al personal durante la verificación manual puede ahorrar casi 700€ al año.

IR SIN PAPEL

La conservación de archivos de datos fiables permitirá ahorrar en caso de problema.

USA ALERTAS DIGITALES

No hay mejor protección que alertes par e-mail para temperaturas fuera de rango. Tomar acción correctiva instantáneamente permitirá ahorrar grandes pérdidas de desperdicio de alimentos.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA AHORRAR DINERO PARA RESTAURANTES

cinco productos esencial para restaurantes y otras empresas de alimentos que buscan maximizar el tiempo y para minimizar los gastos generales.

PLATO TEMPERATURA AZUL

Los lavavajillas deben alcanzar una temperatura mínimo 70°C para destruir el bacteria dañina sobre los platos de service, a ellos utensilios y los tablas de cortar.

Un medio poco costoso y común para monitorear esto es usar tiras de prueba. estas son bandas uso único que envuelven la cesta del lavavajillas. ellos cambian de color una vez que hayan alcanzado la temperatura.

No es la forma más precisa de verificar la temperatura de su lavavajillas. También son una solución costosa a largo plazo, ya que deberán reemplazarse con frecuencia.

los Dish Temp Azul simula temperaturas platos. Registra la temperatura máxima alcanzada y envía lecturas a un dispositivo usando tecnología Bluetooth. Esto aumenta la exactitud de las lecturas, reduce costos una rreduciendo la mano de obra y eliminar el riesgo de error humano. Además, el dispositivo es robusto y de confianza. Poder reutilizar la Dish Temp Azul varios cientos de veces medio Ahorrar dinero en tiras reactivas de un solo uso.

GRABADORES WIFI

Aunque suelen tener un coste inicial más elevado, registradores wifi son uno fantástica inversión. Permitirán que su negocio ahorrar de tiempo, de dinero un tu derroche para los próximos años.

Simplemente configure su grabadora y él tomará automáticamente a ellos temperaturas a intervalos regulares. Él enviará el datos a vuestro dispositivo estés donde estés en el mundo. Esto hace ahorrar tiempo a los empleados quienes toman manualmente la temperatura y las registran en bitácoras de papel.

Descubrimos qué hacer cinco controles la temperatura tres veces al día representaría 73 horas al año. Pagar a un empleado el salario nacional para hacer esto costaría mas caro que nos registradores de datos wifi que están disponibles de 137.99€. Esto no solo permite ganar tiempo, pero esto evitar también el errores humanos. Las alertas instantáneas a su dispositivo con lecturas fuera de rango permiten más acciones correctivas rápidamente. Esto evita enormes pérdidas financieras en el desperdicio de alimentos.

TIRAS DE PRUEBA DE ACEITE DE FREIR

Prueba el calidad del aceite freír es básico para cambiar el aceite en el momento adecuado. deja el aceite demasiado tiempo entre cambios va a prevenir alimentos fritos para ser perfectamente dorado y crujiente. Sin embargo, no dejes que Tiempo suficiente desperdiciará perfecto buen aceite. Esto puede llevar a las empresas a Desperdiciar grandes sumas plata.

tiras de prueba de aceite de fritura son un método rápido y económico para ensayador la calidad de aceite. Ellos ayuda a ellos restaurantes a Ahorrar dinero cambiar el aceite sólo cuando esté necesario.

TERMÓMETRO THERMAPEN ONE

De lejos, todos termómetros de lectura instantánea puede parecer que hace el el mismo trabajo. pero es solo no es cierto. Invertir en sondas de alimentos alta calidad hará un gran diferencia en el marcha diario de un cocina.

Desde tiempos de lectura más rápidos significa menos tiempo dedicado esperar que los temperaturas con estabilizar. Realizar cheques más rápido, fácil y frecuentemente reducido también el riesgo de sobrecocción y deterioro de los platos.

Desde diseños más robustos, partes de mejor calidad y más garantías largo significa que los termómetros más caros son diseñado para durar. Las unidades más baratas a menudo tienen que ser reemplazado regularmente, y el costo de esto puede aumentar con el tiempo.

los Thermapen uno tiene un tiempo de lectura un segundo. una vivienda impermeable y viene con un garantía de cinco años. en velocidad, en precisión te sano sustentabilidad inigualable hazlo uno de favoritos de la industria de los restaurantes en el mundo entero.

LE TERMÓMETRO SAF-T-LOG

Por registro de Saf-T ofrece un sistema sin papel Que permite controlar y para registrar a ellos sondas de temperatura, Similar a registradores wifi. Los usos comunes incluyen controles de sonda tales como el entrega de comida, la Cocinando y los temperaturas de almacenamiento.

De nuevo, esto será ahorrar en costes de personal porque las temperaturas se llevarán menos tiempo para grabar. Las lecturas no pueden no ser falsificado o mal escrito por error, y las grabaciones serán más organizado y accesible si necesitas compartirlos.

tiempo libres pasado para verificar significa que el el tiempo se puede aprovechar mejor en otra parte, como mejora de la calidad comida y experiencia del cliente para asegurar repetir visitas.

También podría gustarte: