Los mejores termómetros de ambiente para ahorrar energía

5 minutos de lectura
image

'REVISTA

Cuota

Les meilleurs thermomètres d'ambiance pour économiser l'énergie

Las facturas de calefacción de invierno pueden ser caro, especialmente en el clima actual. Las empresas y las personas deben mantener temperaturas seguras en el interior siempre que sea posible, especialmente con respecto aGente vulnerable. Pero el consumo de energía también debe mantenerse débil que possible.

El uso de termómetros de habitación monitorear la temperatura del aire es una excelente manera de tener una indicación visual confiable de si se debe encender el calentador o si una capa adicional podría ser suficiente.

Siga leyendo para saber qué temperaturas debe tener en cuenta este invierno. Además, descubra qué termómetro de ambiente es mejor para hacer que su hogar o negocio mas economico en energía paraAhorrar dinero en las facturas de energía.

¿A QUÉ TEMPERATURA DEBE ESTAR MI CASA O NEGOCIO? 🌡

Aunque no existe una ley sobre temperaturas en el lugar de trabajo, las pautas sugieren que la temperatura debe ser al menos 16ºC o 13ºC si los empleados realizan trabajo físico.

Los empleadores también deben respetar la ley de salud y seguridad en el trabajo mantener la temperatura a niveles confortables y proporcionar aire limpio y fresco. 20 ºC se considera una buena temperatura aspirar, con la mayoría de los adultos sanos permaneciendo cómodos unos grados por encima y por debajo si están vestidos apropiadamente.

¿Y LA HUMEDAD? 💦

Las condiciones confortables no son solo una cuestión de temperatura; la humedad también es un factor importante. Y en el invierno, el aumento del uso del calentador o el secado de ropa húmeda en el interior puede hacer que el nivel de humedad baje o suba más allá del límite establecido. área recomendada entre 30-60%. niveles de humedad interior Más de 60% puede promover la formación de moho y ácaros ; menos del 30% puede causar un piel seca y fosas nasales.

¿CÓMO UN TERMÓMETRO DE HABITACIÓN AYUDA A AHORRAR DINERO EN ENERGÍA? 💶

TEMPERATURAS MÁS PRECISAS

Los termostatos son a menudo una representación inexacta de la temperatura dentro de su hogar. Un termómetro te lo dirá mas claro si necesita subir o bajar la calefacción.

PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES RESULTADOS

Tener una mejor idea de la temperatura de tu habitación hace que sea más fácil saber qué ajustes hacer en tu termostato. Gire el termostato 1 grado ahorra hasta 10% de descuento en su factura.

CONTROLE SUS SOLUCIONES DE AHORRO DE ENERGÍA

Usar un termómetro es útil para probar diferentes consejos para ahorrar energía, como cierre las cortinas, usar bridas de sellado y monitorear la diferencia que hacen.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN TERMÓMETRO DE AMBIENTE PARA SU NEGOCIO? 🏭

CREAR UN AMBIENTE SEGURO

Los hospitales y las residencias de ancianos deben mantener a las personas que sufren de problemas de salud a largo plazo, los ancianos y los bebés a temperaturas seguras.

MANTENER LA SATISFACCIÓN DEL PERSONAL

Asegúrese de que los empleados estén en saludable y feliz asegurando que las condiciones no sean ni demasiado frío o demasiado caliente.

SIGA LAS TEMPERATURAS DE ALMACENAMIENTO

prevenir bienes sensible a la temperatura y la humedad para dañarse.

LOS MEJORES TERMÓMETROS PARA TU CASA O NEGOCIO 🌡

Termómetro Act Factory

los Termómetro de ley de fábrica es una forma sencilla y económica de monitoreo de temperatura ambiente. Muestra la temperatura en °C y °F, y los usuarios pueden montarlo en la pared para un lectura facil. Es una gran opción para fábricas, oficinas, almacenes y otros lugares de trabajo donde el personal necesita trabajar en condiciones confortables.

Termómetro digital máx./mín. con sensor de temperatura interno

los Termómetro digital máx./mín. es la mejor opcion para hacerse una idea más preciso la temperatura de tu habitación. Simultáneamente muestra el temperaturas máximas, mínimas y actuales, lo que facilita ver las fluctuaciones de la temperatura interior.

Termómetro Digital Interior - Exterior con Alarma

Este termómetro Dentro fuera es perfecto para el hogar/la oficina y medir el temperatura meteorológica.

El termómetro incluye dos sensores de temperatura, una pequeña sonda remota desmontable y resistente al agua con un cable de PVC de tres metros para temperaturas exteriores y un sensor de termistor interno para medir la temperatura interior.

El termómetro interior exterior también tiene una alarma programable alta/baja para darle una advertencia audible si la temperatura cae fuera de los que ha establecido (solo sensor remoto).

Termómetro confort

los termómetro de confort es una opción fantástica para aquellos que como una señal visual claro si la temperatura ambiente es frío, cómodo o caliente.

La escala en Codigo de color hace que sea fácil ver si es necesario realizar ajustes en su entorno, como aumentar o reducir ligeramente su termostato. Este termómetro Doméstico garantiza que su entorno sea lo suficientemente cálido sin gastar demasiado en facturas de calefacción.

Termómetro Registrador Wifi Inalámbrico con Sensor Interno

los Registrador de termómetro WiFi es ideal para compañías que pueden necesitar más seguridad con respecto a la temperatura de su habitación. Simplemente coloque el dispositivo en su lugar y funcionará lecturas automáticas en los intervalos que haya elegido.

Conéctelo a nuestro software libre para ver datos de forma remota y configurar alertas para recibir un correo electrónico si las temperaturas están fuera de rango. Acceso 24/7 y los alertas instantáneas permitir a las empresas tomar medidas correctivas lo antes posible, evitando así un deterioro costoso.