¿Cómo usar un termómetro?

5 minutos de lectura
image

'REVISTA

Cuota

Comment utiliser un thermomètre ?

Usar un termómetro digital para medir la temperatura de manera rápida y eficiente es tan simple como el de un Arma Nerf. Otros termómetros profesionales contienen muchos secretos de uso… Sí, el termómetro es un objeto misterioso, pero gracias a los expertos en Thermometer.fr pronto conocerás todos los trucos de un Toma de temperatura efectiva. 🕵️ Si ha invertido en una multifunción termómetro médico para su consulta pediátrica, en un termómetro de equipo para su supermercado o en un termómetro de ambiente para la huerta de su jardín, nuestros especialistas en termómetros le pueden asegurar: están en la tranquilidad fácil de usar.

Saber utilizar termómetros profesionales

Investigador, restaurador, agricultor o [inserte el sufijo de una profesión]-eur, cualquiera que sea su campo elegido, ciertamente tiene alguna vez ha necesitado comprobar una temperatura con un amplio rango de medición. Con diversas finalidades de conservación, control, cocción, etc. Estos termómetros profesionales de alta precisión suelen ser muy diferentes y por tanto no tienen los mismos usos.

Usando un termómetro médico 🩺

Los termómetros médicos se utilizan prácticamente en todas partes; en laboratorios, para el transporte de medicamentos, en consultorios médicos por supuesto, en enfermerías, etc. Es por esto que existe una gran variedad de termómetros médicos, y su uso adecuado.

Los termómetros para vacunas y medicamentos son termómetros electrónicos que suelen tener una gran pantalla retroiluminada. Algunos también tienen un sistema de almacenamiento de datos. Para comenzar el control de temperatura, simplemente desenrosque y complete con solución de glicol.

Los termómetros de frente son sin contacto porque tienen tecnología infrarroja. Ideal con bebés, para tomar la temperatura, apunte la sonda a una sien a 3 cm de la piel, presione el botón del dispositivo y espere el pitido antes de leer la temperatura.

Los termómetros de oído se usan de la misma manera excepto que se insertan en el canal auditivo.

Los termómetros para las axilas son rígidos o flexibles. Se utilizan para tomar la temperatura corporal, debajo de la axila, pero también por vía rectal u oral. Inserte suavemente la varilla y espere el pitido para leer la temperatura.

Usando un termómetro para alimentos 🍰

Cocinar es una cuestión de precisión, es casi quirúrgico. Esta es la razón por la cual los restauradores, cocineros y los mejores chefs necesitan diariamente termómetros para alimentos y termómetros para cocinar para sobresalir en su oficio.

Les thermomètres à viande, à poisson, à yaourt ou à sucre et pâtisserie sont généralement des thermomètres à sonde de pénétration alimentaire ayant un écran LCD retroiluminada.Para probar la cocción de los alimentos, coloque el extremo de la sonda donde desea medir su temperatura (recomendamos colocarla justo en el medio para obtener la máxima precisión o probar en diferentes lugares). Mostrará la temperatura real muy rápidamente.

Los termómetros de cocina incluyen termómetros de horno, barbacoa/ahumador, sous vide también como termómetros de aceite para freír. En su mayor parte, simplemente indican la temperatura una vez colocados en el medio del horno o barbacoa. Algunos incluso permiten al usuario monitorear múltiples alimentos y la temperatura del aire del recipiente al mismo tiempo. Los termómetros de aceite para freír son un poco más específicos, la punta de medición de la sonda se coloca directamente en el aceite para freír caliente y luego el usuario puede establecer la temperatura y la calidad del aceite.

Usando un termómetro industrial 🏭

Entre los termómetros industriales encontrará regularmente termopares , que una vez colocados en una habitación son capaces de detectar una temperatura que entrega un voltaje eléctrico de acuerdo con las variaciones de temperatura. Están destinados a medir altas temperaturas (hasta 1700°C). Entre ellos se encuentran los termómetros infrarrojos que miden la temperatura de la superficie de un objeto a partir de la radiación del cuerpo negro simplemente colocándolo cerca del 'objeto'. Por último, encontrarás higrómetros que detectan e indican el nivel de humedad en el aire, y que solo necesitas colocar en la habitación durante unos segundos . que desea monitorear.

Usando un termómetro de equipo ❄️

Los termómetros para equipos incluyen termómetros para refrigeradores, congeladores y cuarto frío. La mayoría de ellos son termómetros digitales/electrónicos con pantalla retroiluminada. Para comenzar a monitorear, coloque el termómetro en el refrigerador, congelador o cámara frigorífica y le indicará la temperatura real. Algunos incluso cuentan con un sensor de temperatura remoto que se puede montar en la pared interior. Los termómetros para lavavajillas están diseñados para realizar un seguimiento de la limpieza y desinfección diarias en las cocinas profesionales. Simplemente colóquelos dentro de lavavajillas.

Más información sobre el termómetro

Como dijimos anteriormente, el termómetro es una herramienta mágica que guarda muchos secretos. Para aprender más sobre el termómetro; los diferentes tipos de termómetros, cómo funcionan, qué hacer si se rompe un termómetro de mercurio 😱, cuáles son los rangos de precios en el mercado, etc… Tenemos la respuesta directamente en nuestra Guía para elegir tu termómetro!

💡Nota 💡

Cada marca y cada producto es diferente, si aquí estamos hablando de generalidades y este artículo no responde exactamente a tus preguntas, no dudes en contactar a tu proveedor o contactar a uno de nuestros asesores por chat o teléfono.

.