Devolución y cambio
¿Cuál es su política de cambio?
Tenga en cuenta que no ofrecemos un servicio de cambio directo.
Si no está satisfecho con su compra y desea recibir un producto diferente, le recomendamos que devuelva su compra para obtener un reembolso completo (excluyendo certificados de calibración). Le reembolsaremos su(s) producto(s) por su valor total a la cuenta utilizada originalmente durante su compra. Para asegurarnos de recibir el producto deseado lo antes posible, le pedimos amablemente que vuelva a comprar cuando le resulte más cómodo.
Tenga en cuenta que debe devolver los artículos que desea reembolsar en un plazo de 30 días a partir de recibo. Los productos deben estar sin usar, en el embalaje original con las etiquetas y los adhesivos protectores intactos, y aún en las mismas condiciones en que se recibieron. Los productos comprados directamente en nuestro sitio web deben devolverse a nuestro almacén para obtener un reembolso.
Si pagó o recibió cargos de aduana por los artículos que desea devolver, comuníquese con su oficina local de DPD o DHL para instrucciones sobre cómo recibir un crédito o un reembolso, respectivamente.
La oferta de cualquier producto comprado durante un período de campaña se seguirá respetando si desea recibir otro artículo en su lugar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de ayudarle.
¿Cuál es su política de devolución?
Tiene derecho a devolver cualquiera o todos los productos que haya comprado directamente en guilcor.com dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los artículos para obtener un reembolso completo (excluyendo los certificados de calibración).
Los productos comprados directamente en guilcor.com pueden devolverse a nuestro almacén.
¿Cómo cambio mi pedido?
Si no está satisfecho con su compra y desea recibir un producto diferente, le instamos a que devuelva su compra para obtener un reembolso completo. Para asegurarse de recibir el producto deseado lo antes posible, realice una nueva compra a su conveniencia. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros; estaremos encantados de proporcionarle más instrucciones.
¿Recibiste mi devolución?
Una vez que su paquete de devolución ha sido recibido en nuestro almacén, se procesa e inspecciona antes de proceder a aprobar o desaprobar la devolución.
Gracias por comprender que, aunque trabajamos lo más rápido posible, esta el proceso puede demorar varios días hábiles.
Tenga en cuenta que no somos responsables de los artículos perdidos en el envío de devolución si elige devolver el paquete usted mismo.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que su paquete de devolución ha sido recibido en nuestro almacén, se procesa e inspecciona antes de proceder a aprobar o desaprobar la devolución.
Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Sin embargo, no es un problema si se recibe en nuestro almacén después de este período. Elle doit être inutilisée - dans son emballage d'origine avec étiquettes et autocollants de protection intacts - et toujours dans le même état neuf que lors de la réception.
Si votre retour est approuvé, un remboursement complet sera émis pour su orden. Una vez que se emite un reembolso en nuestro sistema, puede esperar que esté visible en su cuenta dentro de 5 a 10 días hábiles.